sábado, 19 de diciembre de 2009

Luna Nueva y pectoral



La segunda película perteneciente a la saga Crepúsculo ha resultado, como bien se había anunciado, un despliegue de pectorales musculados para el disfrute de la vista. Y yo, encantada. El vampiro más de moda está estupendo, como en la anterior cinta. Bella, muy mona y muy enamorada. Sin embargo, la gran revelación de esta película es el amigo Jacob. Cómo decirlo finamente para no caer en delito (puesto que es menor)... digamos que el chico está muy bien, vamos, que no le duele nada. De sobra nos han metido por los ojos en la promoción que el joven indio ha crecido, ¡y muy pero que muy bien! y así ha resultado. Y es que te dan ganas de volverte "filanlicántropa" (si es que este término pudiera llegar a existir).

Por lo demás, la historia me deja un poco fría. Se citan a personajes como la actriz Dakota Fanning, que interpreta a Jane, y esto que os digo os deja como si nada, ¿verdad? ¡Lógico! Que no sepáis quién es se debe a que aparece unos siete minutos en todo el filme y tiene, creo que son, tres frases... La verdad es que admiro a esta chica, porque creo que siendo muy niña ha hecho grandes papeles, pero en Luna Nueva... como que me sabe a poco.


Lo cierto es que me quedo con Crepúsculo, y no es para llevar la contraria a mis amigas; es que la historia me llegó más al corazón. Creo que ésta pecó de mucha espectación. Lo cual no quiere decir que no esté deseando que llegue a los cines la siguiente: Eclipse.

http://www.twilightthemovie.com/

1 comentario:

  1. Aunque no te lo creas, aún no la he visto!! Pero en el fondo creo que es mejor así. Si después de ver Crepúsculo no he podido dejar de mojar las sábanas (eres fina la que más) con Cullen, no me quiero imaginar su regreso. jajajaja Ese hombre es Dios! pero, quitando a Cullen y el gran descubrimiento de Jacob.... la saga es una auténtica basura quinceañil (y cuidao quien te lo dice :D)

    ResponderEliminar