No titulo esta entrada haciendo referencia a las muñecas de Famosa porque se acerque peligrosamente la muy "entrañable" navidad; sino porque, la gracia que tenían en los andares estos juguetes en el célebre anuncio navideño es exactamente igual a la que demuestran los leoneses estos días caminando por sus calles. Y no precisamente porque se dirigan al portal, bueno sí, al de su casa, y a sus trabajos, y los que pueden, a dejar a los niños al cole.
Parece que la sal, el trabajo realizado por los vecinos y comerciantes con las palas, y el día soleado no han afectado a la nieve que aún sigue en nuestras aceras y carreteras. ¿Lo peor de todo? que las temperaturas de -1 grado de máxima, y -11 de mínima han convertido las vías en placas de hielo que son terriblemente peligrosas, pero que también tienen su punto de gracioso al descubirte a ti misma caminando como Chiquito de la Calzada.
Es en estas situaciones cuando te das cuenta de que necesitas comprarte unas buenas botas de goma que agarren y a la vez que sean impermeables. Y ya que te pones, pues ¿por qué no comprarlas de un tono colorido y alegre para paliar la tristeza invernal? Pues mira no, resulta que no las vas a comprar de ningún color y forma porque las catiuscas de toda la vida ¡¡se han agotado en la capital leonesa!! (Por cierto, calzo un 40-41 para poner con calcetín bien gordo... ¡se aceptan regalos!)
En vista del percal, creo que no me queda más remedio que quedarme en casa, enroscarme en una manta, tomarme un chocolate caliente y ver una buena peli... ¡Qué sufrida! ¿no?
viernes, 18 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cómo te gusta lo de enroscarte en las mantas... a ver si un día te la lías a la cabeza y nos vienes a visitar. Un beso cari, te como.
ResponderEliminar